Conocenos

Conocenos

Empresa 100% Mexicana dedicada a la producción y comercialización de productos e ingredientes para una alimentación saludable, los cuales son elaborados con métodos de producción de acuerdo a los altos estándares que exige el mercado Internacional.
Esto se logra aplicando programas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos, Trazabilidad, entre otros.

Al día de hoy contamos con una planta de Procesamiento en El Salto y nuestro CEDIS en Zapopan, Jalisco.

MISIÓN

Alcanzar y consolidar el liderazgo en la industria de alimentos saludables, destacándonos sobre la competencia por la alta calidad de nuestros productos, la garantía de calidad de origen y la innovación constante en el desarrollo de los mimos, todo ello remitido al máximo compromiso con el consumidor final.

VISIÓN

Desarrollar una profunda conciencia y compromiso con el destinatario de nuestro esfuerzo, el consumidor final. Esto seguido de un dedicado y permanente esfuerzo con la mejora continua, reflejado en el constante control y superación de los estándares de calidad, eficiencia en la producción, e innovación permanente, lo que únicamente lograremos alcanzar entendiendo que es la tarea de un equipo de seres humanos comprometidos y unidos por el amor de un trabajo.

VALORES

RECTITUD. Debemos llevar nuestras obligaciones adelante regidos por el más alto compromiso de cumplimiento de deber. La distancia más corta entre dos puntos, es una línea recta. HONESTIDAD.Para ser honestos con nuestros compañeros de equipo, y finalmente con los consumidores de nuestros productos, primeramente debemos ser honestos con nosotros mismos. Haremos los mejores esfuerzos en la selección de nuestros colaboradores. DEDICACIÓN. Todo esfuerzo tiene su recompensa. La nuestra será la satisfacción del trabajo bien hecho, y para ello debemos realizar los mayores esfuerzos posibles y trabajar duro día con día. PROFESIONALISMO. Utilizaremos todas nuestras capacidades y las perfeccionaremos con los alcances científicos disponibles en bien de nuestro trabajo para lograr la excelencia de nuestros productos. ESTRICTO CUMPLIMIENTOS DE LAS NORMAS. Dentro y fuera de nuestro país, regiremos nuestra actividad en estricto apego a las regulaciones en esta industria.